El preparador ARVidal Racing presentará su nuevo montura la próxima semana en las instalaciones de Volkswagen Yañez, en A Coruña.

Cuatro meses después de anunciar la compra de un Polo GTi R5 a Volkswagen Motorsport, Amador Vidal ya tiene su nuevo juguete. La empresa del gallego se convierte así en la segunda propietaria de uno de estos modelos en España y el próximo martes será el foco de todas las miradas en las instalaciones de Volkswagen Yañez A Coruña.

A pesar de ser los primeros en anunciar un acuerdo con la marca, Teo Martín y Daniel Marbán se adelantaron a ARVidal no sólo en la compra si no también en el debut de su Polo GTi R5. Una unidad que fue directa al Supercampeonato de España de Rallyes con un aciago estreno en Gran Canaria, donde acabó en llamas tras cinco tramos completados. Daños que lo mantienen apartado de la competición desde entonces y sin noticias por parte de la formación madrileña, que estaría trabajando en su restauración.

Esta semana una segunda unidad del Volswagen Polo ha aterrizado en España, siendo la cuarta de la Península Ibérica junto a las dos adquiridas por Pedro Meireles, una de ellas destruida en el Rally de Portugal por un incendio. Las instalaciones de Amador Vidal en A Coruña han sido el destino de este Polo, para el que aún no se han confirmado cuales serán sus planes deportivos. Una duda que se podría despejar la próxima semana ya que el equipo gallego ha organizado un evento de presentación en las instalaciones de Volkswagen Yañez el martes 13 a partir de las ocho y media de la tarde. Este evento dará la oportunidad a tres afortunados de ser los primeros vivir las sensaciones del Polo en tramo, ya que se sortearán tres plazas de copiloto para unos test que se realizarán próximamente.

Este VW Polo se convierte en la tercera unidad R5 de ARVidal, que ya cuenta en sus instalaciones con un Skoda Fabia y un Peugeot 208 T16. Aumentando así su apuesta por la categoría máxima nacional y en su abanico de opciones en alquiler, que pasan por las categoría R2, Gr. N y N5.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box