La dupla formada por Dani Sordo y Carlos del Barrio se enfrentará a los Rallyes de Sarón y Alemania este verano, con unidades R5 y WRC de Hyundai.

Han pasado casi dos meses desde la última vez que Dani Sordo tomó la salida de una cita del Campeonato del Mundo de Rallyes, y hoy se han confirmado cuales serán sus próximas dos paradas. El piloto cántabro, acompañado de Carlos del Barrio, tendrá una nueva oportunidad para subirse al i20 R5 en el Rallye de Sarón este fin de semana; mientras que en Alemania regresará al WRC como parte del equipo oficial.

Con Surhayen Pernía y Félix Fernández como únicos candidatos al Rallye de Sarón dentro de la categoría R5, la lista de inscritos se había quedado algo descafeinada con la ausencia de Chus Puras, que había sonado con fuerza con Citroën. Pero la cita cántabra ha conseguido un revulsivo de última hora gracias al apoyo de Terra Training Motorsport y de Hyundai GasMovil, que harán posible la participación de Dani Sordo. El piloto de Hyundai se pondrá a los mandos de uno de los i20 R5 gestionados por RMC Motorsport y hará equipo con Surhayen Pernía y Alba Sánchez, que se presentan como sus grandes rivales este fin de semana.

Además de su vuelta a España, ha sido una mañana de buenas noticias para la dupla cántabra en el Mundial de Rallyes. Después de varios rumores sobre la alineación de Hyundai Motorsport para el Rally de Alemania, la firma coreana apostará por Sordo y Del Barrio con uno de los i20 Coupé WRC, junto a Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen; siendo Sebastien Loeb quien se quedará fuera. Será su quinta intervención en el campeonato esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box