El equipo Williams ha comenzado con buen pie el Gran Premio de Hungría. Su objetivo para el viernes era rodar lo máximo posible y sin sobresaltos y así lo han hecho sus dos pilotos pese a la presencia de la lluvia. George Russell ha sido 17º en los libres 1 y 2 y Robert Kubica 19º en ambas sesiones.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de www.formula1.com (Traducción propia)

George Russell:

"Ha sido un día bastante productivo y me siento bastante satisfecho con la carrera de hoy. Hemos aprendido mucho, incluso con las vueltas limitadas que hemos hecho, sobre todo bajo la lluvia, pero también en seco. Hemos completado un total de 40 minutos en los Libres 2 para correlacionar la parte aerodinámica y asegurarnos de que todo funcione. No hemos hecho muchas vueltas en los Libres 2, pero aun así ha sido una sesión muy positiva para nosotros. En general, hemos tenido un ritmo sólido y creo que hemos aprendido cosas buenas, así que espero que podamos seguir por ese camino mañana"

Robert Kubica:

"Ha sido un viernes complicado. Durante los Libres 1, las condiciones de la pista han sido buenas, con algo de lluvia, y hemos podido completar nuestro programa. Hemos tenido mala suerte con la meteorología en los Libres 2, pero ha sido igual para todos. Aunque no estemos en Polonia, es una especie de carrera de casa porque hay muchos aficionados polacos. Espero que no llueva este fin de semana para que los aficionados puedan disfrutar de todo el potencial de los coches de Fórmula 1. Deseo que sea un buen fin de semana para ellos y para nosotros".

Dave Robson, ingeniero de carrera:

"Las condiciones han vuelto a ser desafiantes, con lluvia en ambas sesiones. Esta mañana hubo algo de lluvia ligera, aunque la pista se ha mantenido seca y eso nos ha permitido completar la mayor parte de nuestro programa. Por la tarde, las condiciones han sido más desafiantes, pero hemos podido dar algunas vueltas con los neumáticos de seco. Una vez que la lluvia ha comenzado a ser más intensa, aprovechamos la ocasión para montar los neumáticos intermedios en ambos coches. Ambos pilotos lo han gestionado todo bien en mojado y por la previsión para mañana, tal vez estemos bien preparados para los Libres 3 y la clasificación".

Fuente: www.formula1.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box