El pasado fin de semana Williams puso fin a una sequía de 17 carreras seguidas sin puntuar. Al igual que Robert Kubica, que no puntuaba desde 2010. Una carrera loca y la sanción a los dos Alfa Romeo abrió las puertas de los puntos a un equipo que necesita el caos para terminar entre los 10 primeros. Y aún así, le cuesta. Le espera una segunda mitad difícil a los de Grove.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de la web de Williams (traducción propia)

Robert Kubica

"Hungría es la carrera más cercana a una carrera de casa para mí, así que aunque no sea en Polonia, espero que asistan muchos aficionados polacos. Hice mi debut en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Hungría de 2006 y fue la primera carrera de Fórmula 1 a la que asistí cuando tenía 12 años en 1997. Hay muchas cosas con las que puedo relacionarme con Hungría, así que esperemos un buen fin de semana. Por último, quiero dar las gracias a los aficionados por su apoyo durante este difícil período".

George Russell

"Budapest es una de mis carreras favoritas del año. El circuito fluye muy bien y los aficionados siempre proporcionan una gran atmósfera. Es la última carrera antes de las vacaciones de verano, así que vamos a asegurarnos de que entramos en las vacaciones satisfechos de que hemos sacado el máximo provecho de nuestro paquete".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box