McLaren no ha completado una buena jornada de entrenamientos libres en Hungría. Carlos Sainz se ha perdido parte de la primera sesión por un problema de presión de agua, mientras que la lluvia de los Libres 2 no le ha permitido adaptarse lo suficiente al coche. Por su parte, Lando Norris sí pudo marcar un tiempo en los Libres 1 (fue octavo), mientras que en los segundos solo pudo completar seis vueltas por una fuga hidráulica.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de McLaren.

Carlos Sainz:

"Un viernes desafiante. La sesión más representativa fueron los Libres 1 y que tuvimos que prescindir de la mitad de ella debido a un problema de presión de agua en mi motor. En los Libres 2 la lluvia ha ido y venido, lo que nos ha permitido probar el intermedio, aunque no esperamos sesiones en mojado mañana ni en la carrera. Las tandas con el neumático medio tampoco fueron muy representativas. Trabajaremos con lo que tenemos y mañana veremos dónde estamos".

Lando Norris:

"No ha sido el mejor de los viernes. Los Libres 1 no estuvieron tan mal, pero tuvimos una fuga hidráulica en los Libres 2 que no me permitió dar muchas vuelta. Realmente no quería empujar cuando estaba medio mojado, medio seco. Cuando estaba lloviendo, estábamos con los 'slicks' y sólo hice una vuelta. A veces lo que sucede es que no se corre mucho. Miraremos los datos de ambos coches durante la noche. El tiempo para mañana parece un poco incierto. Veamos qué pasa".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar