La pareja formada por Hayden Paddon y John Kennard finalmente no podrá estar en el Rally de Findia debido a un accidente en sus primeros test con el Fiesta.

Malas, muy malas, noticias llegan desde los bosques de Finlandia. El escenario sobre el que Hayden Paddon y John Kennard iban a regresar en el Mundial de Rallyes se ha convertido en su cruz. Y es que la dupla australiana no ha terminado nada bien la jornada de pruebas que hoy estaba celebrando con M-Sport y el Ford Fiesta WRC, que ha quedado totalmente destrozado en un fuerte impacto.

Después de su salida por la puerta de atrás del equipo Hyundai Motorsport, Hayden Paddon había conseguido el aval de M-Sport para regresar a la categoría máxima en una cita icónica como el Rally de Finlandia. Una prueba para la que hoy estaba realizando los primeros test en el que estaba siendo su regreso a la formación de Malcolm Wilson, que tan sólo contará con dos unidades dentro del equipo oficial.

Tanto Paddon como Kennard se estaban encontrando cómodos en sus primeros kilómetros con el Fiesta, pero una roca se cruzó en su camino. Tal y como ha explicado el piloto en sus redes sociales, en una curva de máxima velocidad se encontraron una piedra en la trazada que levantó la aparte delantera del coche, lo que les hizo perder el control y sufrir un impacto, dando varias vueltas de campana. Afortunadamente tanto el piloto como el copiloto se encuentran bien, pero M-Sport ha confirmado que los daños en el coche son demasiado graves, y que no podrá estar preparado para este fin de semana.

De este modo la vuelta del kiwi al Mundial de Rallyes tendrá que seguir esperando y veremos si en lo que resta de temporada vuelve a producirse una ocasión, quizás en la última cita del año, en casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar