Williams no saldrá último hoy, sino que serán el tapón que encuentre Sebastian Vettel en la salida de la carrera tras sus problemas de ayer. LOs problemas también llegaron en Williams, que no descansan tranquilos.

Robert Kubica tuvo que cambiar el chasis de su monoplaza en la noche de ayer y en esas condiciones perdió de nuevo con su compañero de equipo, que tampoco estuvo exento de problemas. El inglés saldrá 18º frente al 19º puesto de Kubica.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de formula1.com, traducción propia.

Robert Kubica

"Ha sido un día difícil, las condiciones de la pista eran diferentes a las de ayer, pero creo que el equipo ha visto algunas mejoras en los datos. Hicimos todo lo que pudimos, especialmente los mecánicos. No lo pasaron bien ayer ni de la noche a la mañana con el cambio de chasis, pero hicieron un buen trabajo en condiciones difíciles. Hemos sacado el máximo provecho de lo que teníamos hoy, y debemos seguir trabajando duro para mejorar".

George Russell

"No fue un día ideal para nosotros, ya que dañamos el suelo en el piano en los libres 3. Esencialmente, no teníamos el paquete actualizado esta mañana debido a eso, así que nuestro primer intento fue en la sesión de clasificación. Definitivamente es muy diferente en términos de características, pero es una mejora. No tuvimos la oportunidad de aprovecharla, pero lo aprovechamos al máximo. Está claro que aún nos queda trabajo por hacer, así que tenemos que seguir presionando".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box