El equipo Williams llega al Gran Premio de Alemania con algunas mejoras en su monoplaza. Las esperanzas del equipo están depositadas en que dichas Mejores les señalen la dirección que tomar para el resto de la temporada. Williams sigue último de la clasificación mundial y aún no han sumado puntos.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de www.formula1.com (Traducción propia)

Robert Kubica:

"Ha pasado mucho tiempo desde que conduje por última vez en Hockenheim. Es una pista desafiante con una mezcla de curvas de baja y alta velocidad. Tengo muchas ganas de pilotar allí y probar los nuevos elementos del coche. Esperamos ganar algo de ritmo y si el coche funciona igual de bien que lo hizo en Silverstone, entonces nos divertiremos".

George Russell:

"Tengo muchas ganas de volver a Alemania, es un circuito en el que disfruto pilotando y no corro allí desde hace tres años. Tengo recuerdos especiales, ya que allí tuve mi primera reunión con el equipo sobre mi asiento para 2019. Tenemos algunos elementos de prueba que están llegando a la pista que, con suerte, nos darán una buena indicación de la dirección que debemos tomar durante el resto del año"

Dave Robson, ingeniero jefe:

"Hockenheim ofrece una desafiante mezcla de diferentes tipos de curvas, algunas de ellas son especialmente rápidas. Como resultado, los equipos suelen ejecutar altas configuraciones de carga aerodinámica, a pesar de las rectas. El frenado puede ser razonablemente difícil con pocas oportunidades de enfriar los frenos desde la curva 11 hasta el final de la vuelta, y en ocasiones el viento de cola entre las curvas 2 y 6 . El asfalto de la pista es normalmente bastante liso, y esto puede hacer que el calentamiento de los neumáticos sea complicado en clasificación. Pirelli ha traído los compuestos C2, C3 y C4, que son el medio de su gama, y un poco más blandos de los que usamos en Silverstone. Trajimos algunos elementos de prueba al coche en Silverstone y estábamos felices con su rendimiento, lo que ayudó a que Robert y Geroge consiguieran su mejor resultado de la temporada hasta ahora. Continuaremos probando más elementos en las próximas carreras, incluyendo este fin de semana en Alemania".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar