El Rallye de Ferrol supondrá el estreno de la Beca U24 de Kobe Motor y la RFEdA sobre el asfalto, con tres pilotos en liza.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto cerrará este fin de semana su primera mitad de la temporada en el Rallye de Ferrol, donde se darán cita los más jóvenes de la Copa Kobe Motor. La Beca U24 promovida entre el Rallye Team Spain y el concesionario Toyota debutará en tierras gallegas sobre la carretera, después de completar tres pruebas sobre del Nacional de Tierra. Serás tres los Aygo que se enfrentarán a las bodas de oro de Ferrol.

Con pleno de victorias en Navarra, Terra da Auga y Astorga, la pareja canaria formada por Alejandro Martín y Kevin Peñate lideran la lista de inscritos dentro de la Beca U24. El piloto de la Escudería Toyota ENMA cuenta con más de cien puntos en su casillero y dobla al segundo clasificado, que también estará en Ferrol.

Sergio Arenas y Joaquín Carrascosa volverán a ponerse a los mandos del Toyota Aygo de TRS Racing Team, con el que ha conseguido dos segundos puestos este año y se encuentra a 54 puntos del líder. Mientras que Sergio López y Carlos Cancela cierran la lista para intentar repetir el buen resultado conseguido en Astorga, donde fueron segundos.

Ferrol será la primera prueba sobre el asfalto y dará paso a un gran parón de tres meses, que se cerrará en Granada para la recta final. La cita andaluza y las dos variantes en Madrid, tanto asfalto como tierra, pondrán el punto y final para conocer el sustituto de Iago Gabeiras en el Rallye Team Spain.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box