El piloto polaco está decepcionando en su regreso a la F1, y su equipo podría haber pensado en colocar al brasileño Sérgio Sette Cámara en su lugar.

Fuente: Página oficial de Facebook de Sérgio Sette Cámara

Pasada la primera parte del campeonato, el futuro de Robert Kubica dentro del equipo Williams parece estar muy incierto. Tanto es así que en algún medio se da por muy avanzada la decisión de sustituir a Kubica por el joven piloto de F2 Sérgio Sette Cámara.

El portal brasileño de noticias UOL informa que dentro del plan de renovación del equipo británico pasa por un futuro acuerdo con Renault como motorista, el fichaje de algún prestigioso ingeniero de F1, y la posible asociación con Petrobras para suministrar su combustible y patrocinar a la escudería.

Y es de ésta última supuesta unión nace esta noticia, pues dicho acuerdo con la petrolera brasileña incluiría a Sérgio Sette Cámara como uno de sus dos pilotos titulares de cara a 2020. Pero dicho acuerdo podría adelantarse vista la compleja situación de Kubica en Williams a consecuencia de sus pobres resultados durante las diez primeras carreras de la temporada, donde se ha visto superado en la mayoría de ocasiones por su compañero de equipo, el debutante británico George Russell.

Actualmente, Sette Cámara compagina su participación en F2 donde ocupa la cuarta posición en el campeonato, con las labores de piloto de pruebas del equipo McLaren

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box