McLaren solo ha podido meter a uno de sus monoplazas en la Q3 en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña. Lando Norris ha marcado el octavo mejor tiempo del día a pesar de un pequeño error en su vuelta de la Q3. Por su parte, Carlos Sainz no ha estado cómodo con el coche y partirá 13º mañana. La ventaja para el español será que podrá elegir neumáticos.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de McLaren.

Carlos Sainz:

“Ha sido un día difícil. No he ido al cien por cien cómodo con el coche, sobre todo con el tren trasero en clasificación. La Q1 no ha ido mal, he recuperado un poco sensaciones con el coche y creía que la clasificación iría bien. Según ha avanzado la sesión simplemente hemos ido cada vez más despacio, con muchos problemas de agarre en el tren trasero cada vez que salía a pista. Difícil de explicar ahora mismo que ha pasado exactamente. Analizaremos esta clasificación esta noche y la semana que viene, pero en seguida nos pondremos a preparar mañana y lucharemos para estar en los punto”.

Lando Norris:

“No ha sido una mala clasificación. Creo que podemos estar bastante contentos. Estaba a cuatro centésimas de ser séptimos y sigo un poco molesto porque he patinado en la última curva y es probable que haya perdido cuatro centésimas ahí. Más allá de eso, creo que salir octavo no está mal. No creo que haya sido sencillo; hemos sufrido mucho con los cambios del viento. En la Q1 estaba más tranquilo y he hecho mi mejor vuelta pero al cambiar la dirección del viento, he sufrido un poco más que el resto. Es algo que tenemos que investigar pero, aparte de eso, ha sido un buen sábado".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box