Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de web oficial de Williams, traducción propia.

George Russell

"Ha sido un día mixto. Fue increíble conducir alrededor de Silverstone en un coche de Fórmula Uno, este lugar es increíble, y la pista es emocionante. Tuvimos un problema con la caja de cambios en Libres 2, sólo completamos unas tres vueltas. Eso nos ha retrasado un poco, pero estoy seguro de que mañana podremos empezar a trabajar de nuevo. Es una pista que conozco bien, y me siento cómodo antes del fin de semana."

Robert Kubica

"La nueva superficie de este año hace que la pista sea un poco más picante y el coche se comporta de forma diferente. Además, el viento era bastante racheado en lugares que tienen una gran influencia en el coche. Aunque esto es lo mismo para todos, probablemente tenga un mayor impacto en nosotros, ya que tenemos menos agarre y, por lo tanto, somos más sensibles a estas condiciones. Revisaremos los datos esta noche y veremos qué podemos hacer".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box