Alfa Romeo llega al Gran Premio de Gran Bretaña en buen estado de forma. Tras entrar en zona de puntos en las dos carreras anteriores el objetivo del equipo es prolongar esa racha y sumar puntos en Silverstone.

Así llegan los pilotos a Gran Bretaña

Kimi Räikkönen: El piloto finlandés está siendo el principal baluarte de Alfa Romeo esta temporada sumando la mayoría de los puntos que acumula el equipo. En el pasado GP Kimi fue 9º y en Silverstone aspira a repetir resultado. Räikkönen es 9º en el mundial con 21 puntos.

Antonio Giovinnazzi: El piloto italiano vivió un punto de inflexión en el pasado Gran Premio de Austria. Pudo deshacerse de toda la presión que sobrellevaba desde el inicio de la temporada y sumó su primer punto de la temporada. Sin dicha presión sobre sus hombros, Giovinnazzi quiere seguir progresando y volver a puntuar. El punto conseguido por el italiano le sitúa 18º en el mundial por delante de los dos pilotos de Williams.

Así llega Alfa Romeo a Gran Bretaña

El equipo Alfa Romeo está en un buen estado de forma. Sus pilotos vienen de puntuar en el pasado Gran Premio de Austria y ya son dos las carreras en las que lo logran de manera consecutiva. El objetivo ahora en Silvertsone es claro, prolongar la racha y puntuar por tercera carrera consecutiva. El equipo es 6º en el mundial con un total de 22 puntos.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de www.formula1.com (Traducción propia)

Kimi Räikkönen:

"Silverstone es siempre un buen lugar para volver. Es una pista de la vieja escuela y es bastante divertida para pilotar, especialmente en las curvas rápidas. Como equipo, hemos demostrado una mejoría en las últimas carreras y creo que Gran Bretaña es otro lugar donde podemos hacerlo bien. Como siempre, tendremos que hacer un trabajo perfecto porque los márgenes son muy pequeños entre los equipos, pero confío en que podemos tener otro buen resultado".

Antonio Giovinazzi:

"Los puntos de Austria me vinieron bien, pero creo que hay mucho más que podemos lograr. Fuimos competitivos y pudimos extraer más rendimiento de nuestro coche del que teníamos en el pasado, lo que es una señal alentadora para el futuro. Silverstone, como pista, debe adaptarse a nuestro coche y confío en que podemos luchar una vez más por los puntos. Definitivamente quiero seguir sumando puntos, ¡tal vez sin perder mi pelo como consecuencia!".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar