El equipo MM Motorsport ha sido la primera formación privada en recibir uno de los nuevos Ford Fiesta R5 fabricados por M-Sport, que debutará en Estonia.

Han pasado dos semanas desde el gran estreno del nuevo Ford Fiesta R5 de M-Sport en el Ypres Rally, y el desligue de unidades ya ha dado comienzo. Estonia supondrá su primera aparición como participante, ya que Eric Camilli tomó parte en la cita belga como coche cero, y MM Motorsport ya ha recibido la unidad con la que Takamoto Katsuta tomará parte en esta prueba y en el Rally de Finlandia, en el que será su estreno mundialista.

Desde la aparición de las primeras imágenes, el interés por la última creación de M-Sport para carreras cliente ha ganado mu cho interés por parte de equipos y pilotos. España, Gran Bretaña o Francia han sido algunos destinos que ya han sonado con fuerza para este nuevo Fiesta, aunque su primer comprador se encuentra en Estonia: MM Mototsport. La formación encargada de gestionar el programa del equipo Tommi Makkinen Racing en el Mundial ha recibido hoy su nuevo unidad, con la que ya han comenzado a trabajar.

La formación estonia tendrá sólo unos días para ponerlo a punto, y es que su debut tendrá lugar este fin de semana. Takamoto Katsuta se pondrá a los mandos del Fiesta para tomar parte en el Shell Helix Rally Estonia de este fin de semana, una prueba que servirá de test para buena parte de las formaciones mundialistas de cara al Rally de Finlandia. Aunque el japonés no será el único y Teemu Suninen también estará con una unidad de M-Sport, que lo llevará por primera vez al WRC 2 Pro en Finlandia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar