La Fórmula 1 ha hecho oficial la fecha de inicio de la próxima temporada. Como ya es habitual, la primera prueba se disputará en el circuito de Albert Park.

salida gp de australia 2019 f1

La temporada 2019 de Fórmula 1 todavía no ha terminado, pero ya conocemos cuándo arrancará la próxima. Liberty Media ha anunciado que la primera prueba de 2020 se celebrará en Australia. El tradicional circuito de Albert Park acogerá la primera carrera del año el 15 de marzo. Será, además, una temporada especial. La Fórmula 1 celebrará su 70º cumpleaños, justo un año antes del esperado cambio de normas en 2021. Además, será el 25º Gran Premio organizado por Australia.

Chase Carey, Presidente y Director General de la Fórmula 1:

"Nos alegra anunciar que la próxima temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA comenzará en Melbourne. El circuito de Albert Park es uno de los lugares más populares del calendario, muy apreciado por todos los que trabajan en la Fórmula 1. La entusiasta recepción de los aficionados australianos hace que esta prueba sea realmente única y especial. No hay mejor lugar para comenzar la temporada 2020, lo que será significativo ya que el deporte celebrará su 70º aniversario".

Andrew Westacott, CEO del Gran Premio de Australia.

"Acoger la 25ª carrera de Fórmula 1 de Melbourne conjura emoción e interés. Tenemos el mayor programa en pista de todos los eventos de Fórmula 1 del mundo y, combinado con la cantidad y calidad de entretenimiento fuera de pista, hay algo para todos y es un evento que simplemente hay que vivir. La confirmación de la fecha ofrece a los visitantes interestatales y extranjeros la oportunidad de planear una larga estancia en Victoria".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box