El piloto monegasco de Ferrari no ve probable una retirada de su compañero de equipo, al que ve "más motivado que nunca". Califica de "sueño" su fichaje por Ferrari.

charles leclerc y sebastial vettel - ferrari
Vettel y Leclerc | Foto: Ferrari

Charles Leclerc es uno de los hombres del momento en la Fórmula 1. En su temporada de debut con Ferrari, ha estado cerca de conseguir la victoria en dos carreras, pero un problema en el motor en Bahréin y el ritmo endiablado de Verstappen en Austria le privaron de ello. El monegasco habla, en una entrevista para Sport Bild, de su compañero Sebastian Vettel y de lo que supone para él su llegada a la Scuderia.

Respecto a su compañero asegura que cree que "maneja bien la presión. Cuando ganas los títulos que ha ganado él, siempre hay presión. No lo veo retirándose. Parece más motivado que nunca, trabaja duro para sacar lo mejor del coche y de sí mismo. Si le gano, no es un motivo que le haría dejarlo".

El piloto monegasco, de 21 años, reconoce que llegar a Ferrari "es un sueño hecho realidad. Soy realista: sabía que venir a Ferrari también significaba ganar. Siento que todavía nos falta algo, a veces tenemos problemas como equipo, pero intentamos entender lo que está mal para resolverlo".

Por último, se refirió a uno de los pilotos con el que está llamado a pelear por el título de campeón del mundo, Max Verstappen. "En los karts hemos competido mucho tiempo. Luchar por el título contra él sería fantástico. Tenemos una nueva generación que viene y he luchado contra ellos mucho tiempo".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box