El equipo Renault ha vivido en Austria uno de los peores Grandes Premios en lo que va de temporada. Ninguno de sus dos monoplazas consiguió puntuar y su rival más directo, Mclaren, parece distanciarse en rendimiento.

Así se van los pilotos de Austria

Daniel Ricciardo: El piloto australiano mostr√≥ su inconformidad con el rendimiento del monoplaza tras el Gran Premio de Australia. El coche no respondi√≥ durante todo el finde y aunque en carrera el ritmo con los compuestos blandos mejor√≥ notablemente no fue suficiente para entrar en zona de puntos. Ricciardo es 11¬ļ en el mundial con un total de 16 puntos.

Nico H√ľlkenberg: Carrera muy similar a la de su compa√Īero tuvo Nico H√ľlkenberg. Ratific√≥ sus malas sensaciones con el Renault en Austria y destac√≥ que no eran dignos de entrar en el top 10. El alem√°n es 10¬ļ en el mundial y se mantiene empatado a 16 puntos con su compa√Īero de equipo.

Así se va Renault de Austria

El Gran Premio de Austria ha sido uno de los m√°s complicados en lo que va de temporada para Renault. No encontraron el ritmo y ninguno de sus pilotos se encontraba c√≥modo con el monoplaza. La parte m√°s negativa, adem√°s de no puntuar, es que su rival m√°s directo, McLaren, parece alejarse en t√©rminos de rendimiento. Renault es 5¬ļ en el campeonato de constructores con 32 puntos a 20 del equipo de Woking.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de www.formula1.com (Traducción propia)

Daniel Ricciardo:

"Ha sido un fin de semana difícil, sin duda. Desde la primera vuelta de hoy era complicado y sufría con el agarre. Mejoramos a medida que avanzaba la carrera, hemos conseguido un ritmo decente con los blandos, pero probablemente era demasiado tarde. Tenemos que descubrir por qué este fin de semana ha sido tan difícil. Hay cosas que podemos mejorar, pero no voy a echarlo todo sobre el coche. Me miraré a mí mismo y veré qué puedo hacer mejor. Algo no estaba bien. Daremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo y ponernos al tanto".

Nico H√ľlkenberg:

"No podemos estar contentos con este fin de semana. Hemos tenido muchos problemas en el coche hoy. No ten√≠amos un coche digno de puntos hoy y no ten√≠amos el ritmo para seguir a nadie a partir de la mitad de la carrera. A lo largo de los a√Īos, Austria ha demostrado ser un circuito bastante particular y en el que no solemos hacerlo tan bien. Aprovecharemos esta semana, profundizaremos en los datos y veremos qu√© podemos hacer para mejorar en Silverstone ".

Cyril Abiteboul, director de equipo:

"Claramente, no es un buen fin de semana. Aunque teníamos el ritmo para estar un poco más arriba en la parrilla, la pista ha expuesto las debilidades de nuestro coche, similares a las carreras anteriores, pero de una manera más exacerbada este fin de semana. Necesitamos identificar si ha sido algo específico con las configuraciones o simplemente una característica del chasis en la que debemos trabajar".

Fuente: www.formula1.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¬ŅQuieres que te llegue al correo una selecci√≥n de nuestros mejores art√≠culos y alguna que otra sorpresa? √önete a la lista de correo que m√°s te interese.

Holler Box