Manuel Mora e Iván Bajo volverán a ponerse a los mandos del Peugeot 205 para disputar la próxima cita del Campeonato de España en Galicia, el 50º Ferrol.

Los rumores sobre el regreso de Manuel Mora habían copado la información en torno a las bodas de oro del Rallye de Ferrol, los cuales se han confirmado. El piloto asturiano ha formalizado su inscripción para la cita gallega, lo que supondrá su regreso al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, un certamen en el que no toma parte desde el periplo asturiano de 2017. Además estrenará un apoyo local como es Rovil Studio, empresa de diseño de interior, especializados en cocinas y baños.

Desde su salida del entorno del equipo Past-Racing, ligado a RMC Motorsport, la carrera deportiva de Manuel Mora e Iván Bajo se ha centrado en el Campeonato de Asturias de Rallyes y el Campeonato de Cantabria de Rallyes. Aunque también ha realizado pequeñas intervenciones en el Nacional de Asfalto y hace dos temporadas logró conformar un programa para disputar el Princesa de Asturias y el Villa de Llanes dentro de la categoría R2, a los mandos del Peugeot 208 VTi de Ares Racing. Mientras que la pasada temporada, y dentro del autonómico, repitió en las dos pruebas asturianas.

Pero su vuelta al certamen de la Real Federación Española de Automovilismo al fin ha sido confirmada, y tan sólo tendremos que esperar dos semanas. Desde mediados del mes de junio comenzaron a surgir cierto rumores sobre su inscripción en el Rallye de Ferrol, que en esta 2019 vivirá sus bodas de oro, y esta tarde el piloto de Eco-Modular Motorsport lo ha confirmado. Repitiendo con su siempre espectacular Peugeot 205 Rallye y con Iván Bajo a la derecha. La última vez que formó parte de la lista de inscritos en esta prueba fue en 2016, año en el que cosechó la décimo segunda posición en la general y la segunda en la categoría R2, con el Ford Fiesta de Roberto Méndez. Además en 2015 participó con una unidad del R2 de Peugeot del preparador RaceSeven, adentrándose entre los diez primeros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box