Los Williams vivirán hoy una situación que se ha dado pocas veces este año: no saldrán los últimos y Russell saldrá por detrás de Kubica. Eso si, gracias a las sanciones.

Nada nuevo en la sesión de clasificación de Williams de ayer. Los dos Williams fueron de nuevo los más lentos de la parrilla y George Russell ganó a su compañero de equipo, y ya va un 9-0. Sin embargo, gracias a las sanciones de Sainz y Albon. Además, Russell saldrá 18º en vez de 17º ya que

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de formula1.com, traducción propia.

Robert Kubica

"La calificación fue bastante buena. En mi segunda carrera, conseguí dar una vuelta razonable, aunque todavía no es suficiente en comparación con las otras. Al menos algo positivo es que, aparte de la curva 1, en la que perdí un poco de tiempo, el resto de la vuelta fue bastante buena para mí. Mañana estaré ocupado las banderas azules. Espero disfrutar del comienzo de la carrera, y espero que no tengamos que luchar demasiado con los neumáticos".

George Russell

"Se sentía como una vuelta bastante decente. Hemos maximizado el coche, es una lástima que todavía esté un poco lejos de donde queremos estar, pero conocemos nuestro ritmo en este momento y sólo tenemos que aprovecharlo al máximo".

"Durante mi última carrera estaba calentando mis neumáticos y había un montón de coches delante haciendo lo mismo. Daniil estaba en una vuelta rápida y cerró más rápido de lo esperado debido a la cola que tenía por delante. Intenté quedarme dentro, pero lo siguiente que supe es que estaba conduciendo por el exterior de la pista. Es un poco frustrante, pero es sólo una de esas cosas, por desgracia. Le pido disculpas a Daniil porque no fue nada intencionado".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar