Felipe Fernández ha decidido poner a la venta, con posibilidad de alquiler, su unidad del Volkswagen Polo N5, fabricado por RMC Motorsport en 2018.

A pesar de encontrarnos en la mitad de los campeonatos de rallyes, tanto nacionales como autonómicos, el goteo de unidades al mercado de segunda mano no cesa. Una de las últimas que se han sumado a estos anuncios ha sido el Volkswagen Polo N5 fabricado por RMC Motorsport a mediados del año pasado, y que puso rumbo a Galicia en el mes de Julio.

Después de dar el salto a la categoría N1 con el Volkswagen Polo de ARVidal en 2017, Felipe Fernández optó por dar el siguiente paso y adentrarse en la N5, la categoría de moda. Un nuevo paso en su carrera para el que cambió de preparador y confío en la empresa de Roberto Méndez, que después de transformar unidades de Ford, Citroën, Peugeot o Renault apostó por el Volkswagen. Fernández apenas ha competir con este Polo, que tan sólo cuenta con cuatro inscripciones en casi dos años, tres de ellas en el Campeonato de RallyMix de Galicia.

Pero a pesar de haber realizado su primera inclusión en la Copa N5 de RMC Motorsport en el Rallye Terra da Auga, donde sumó su segundo abandono del año, el piloto gallego ha decidido ponerlo a la venta. Tal y como afirma en el anuncio publicado en Mercado Racing, el coche cuentan con sólo 300 kilómetros y se ofrece tanto con el kit de asfalto como con el de tierra. Aunque Felipe Fernández no se limita a la venta y también propone una opción de alquiler para la temporada, con un mínimo de seis rallyes. Un alquiler que cuenta con opción de compra, ofreciendo un descuento del 20% sobre el valor del coche.

Historial - VW Polo N5 6356 JGJ

PruebaResultado
RallyMix de Piñor 2018
RallyMix A Gudiña 2018
RallyMix Cuntis 2019RET
Rally Terra da Auga  2019RET

Actualmente existe una nueva actualización de este Volkswagen Polo para la categoría N5, ahora basado en el modelo de cinco puertas. Una segunda generación de la que sólo hay una unidad en las instalaciones de RMC Motorsport, y que fue presentado al público en el parque de asistencia del Rallye de Ourense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box