El piloto español ha estado acompañado por un grupo de cámaras durante la celebración de las últimas 24 Horas de Le Mans. Se espera que vea la luz el próximo año.

¿Cómo afrontó Fernando Alonso la decepción vivida en las últimas 500 Millas de Indianápolis?, ¿cómo vivió el asturiano la disputa de las 24 Horas de Le Mans?, ¿cómo fue la celebración del título del Campeonato de Resistencia?, ¿cómo es su vida lejos de los circuitos?... estas y otras cuestiones tendrán respuesta en el nuevo documental del piloto asturiano que se podrá ver en Netflix no antes de 2020.

Aunque aún se desconocen detalles del trabajo audiovisual, sí se sabe que incluso el propio Fernando Alonso ha grabado imágenes en exclusiva (algunas de ellas durante la disputa de las 24 Horas de Le Mans) a través de una 'GoPro'. Tampoco se conoce si el resultado final será una única pieza en forma de largometraje o, sin embargo, se lanzará en formato serial. La empresa Mediapro será la encargada de guiar el trabajo de grabación y edición. Además, la pieza contará con conversaciones y escenas de personas muy cercanas al piloto, entre ellas Luis García Abad, su mano derecha y representante, Linda Morselli, su pareja o su amigo Alberto Galle.

Este nuevo trabajo relacionado con la Fórmula 1 no será el primero que pueda verse en Netflix. Esta plataforma bajo demanda ya estrenó 'Drive to Survive', una obra de diez capítulos documentales que cuenta las interioridades de los equipos de la categoría y cuya segunda temporada ya se ha anunciado para la próxima temporada, ahora sí, con la participación de Mercedes y Ferrari, dos equipos que se habían mantenido al margen en la primera edición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box