El Grupo Blendio respaldará el programa de Ángel Paniceres en el periplo norteño del Nacional de Asfalto, con un renovado Kia fabricado por RMC Motorsport.

A pesar de llevar casi la mitad de la temporada de los Campeonatos de España de Rallyes completados, continúa el goteo de información sobre nuevos programas. Esta semana se inicia con novedades de cara al regreso del verano en Asturias, donde tendrá lugar la vuelta de Ángel Paniceres a la Copa N5 con una nueva versión del Kia Rio, de nuevo fabricado por el preparador leonés.

Las renovadas instalaciones del Grupo Blendio en Asturias para DS y Citroën han sido el escenario de una nueva edición de Marca Motor Asturias, que ha contado con un invitado muy especial. José Emilio Criado, dueño del grupo automovilístico, ha acompañado a Celso Roces y Hugo Velasco, hablando sobre las inversiones de su empresa en Asturias y Cantabria.

Uno de los temas que han tratado en la entrevista han sido los programas deportivos de Blendio en los rallyes, donde actualmente son campeones gracias a Miguel Ángel Fuster en el Nacional de Asfalto. Pero la pasada temporada contaron con varios pilotos, entre ellos el asturiano Ángel Paniceres, que regresaba a la parte alta con un ilusionante proyecto como era el Kia Rio. Y aunque poco se ha sabido sobre la continuidad de esta programa, hoy se han confirmado los próximos pasos.

Desde PitLane Motor hemos estado en contacto con el ex-piloto de Opel España durante los últimos meses, en los que nos ha comentado en varias ocasiones que estaban trabajando para volver a correr. Y hoy, en el nuevo DS Store de Asturias, Criado ha confirmado que Paniceres tomará parte en el Rallye Princesa de Asturias, el Villa de Llanes y el Santander-Cantabria, además del Rallye Cristian López Herrero. Un programa para el que no seguirá contando con la unidad del año pasado, si no que el equipo Roberto Méndez ya está trabajando en una nueva versión del Kia Rio para la categoría N5, que contará con las últimas innovaciones.

Esta confirmación por parte del Grupo Blendio supone la entrada de un nuevo piloto a la segunda edición de la Copa N5 de RMC Motorsport, aunque ya no podrá luchar por el título. Además la empresa cántabra aumentará su apuesta, ya que actualmente Fredy Tamés cuanta con una buena posición en la copa, ocupando la cuarta posición a diecinueve puntos del líder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box