La Escudería Lalín-Deza no ha conseguido alcanzar la quincena de inscritos para su iniciativa en el Rali do Cocido, que reunirá a once equipos dentro de la copa.

A falta de una semana para que la próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se ponga en marcha, la Escudería Lalín-Deza ha hecho pública la lista de inscritos. Un Rali do Cocido para el que se ha confirmado la inscripción de 82 equipos, once de ellos dentro de la Copa de Promoción Lalín-Deza.

La formación gallega daba la sorpresa con la creación de una nueva fórmula de promoción para la cita de Lalín, que se presentaba con un jugoso premio como era una prueba con un modelo N5. Aunque la organización se marcaba en quince el mínimo necesario para sacar adelante esta iniciativa, fijando en 2.500 euros el premio de no llegar a ese mínimo, tal y como ha ocurrido.

Daniel Castro y Andrea Lamas abren la lista de inscritos para esta copa a los mandos del Peugeot 208 VTi R2, con el que Castro ya debutó en el Rallye de Ferrol de 2016. Dentro de la categoría R2 se presentan los grandes favoritos para alzarse con la victoria en la copa, en la que también tomarán parte Ignacio Braña y Raquel Ruiz con el Fiesta R2T de Alvemaco Rent y José Iván Vales y Diego Rodriguez con la unidad de Tania Martínez. Completándose la lista en este apartado con el Citroën C2 R2 de Óscar Palomo y Javier Martínez.

Otro de los pilotos que podría dar la campanada en Lalín es Óscar Gallego, que pondrá en la línea de salida su Suzuki Swift Sport N3 ex-copa, junto al copiloto Pedro Rivas. Al igual que la pareja que más espectáculo está dando en el Nacional de Asfalto, José Calvar y Eva Costas armados con su Seat Marbella. Mientras que Noelia Lorenzo y Rebeca López serán la única dupla femenina, que contará con el Swift Sport ex-Vallín.

El Fiat Seiscientos de José Antonio Martinez e Ignacio José Davila, el Citroën Saxo VTS de Óscar Rebolledo y Iago Jorge Hermida y los Peugeot 306 y 160 de Favio Ernesto García y Miguel Ángel Caeiro completan la lista de inscritos, con los copilotos Pablo Bellas y Sergio Iglesias respectivamente.

Dorsal Equipo Piloto Copiloto Coche
#10 Escudería Meira Daniel Castro Andrea Lamas Peugeot 208 VTi R2
#36 Escudería Lalín-Deza Óscar Gallego Pedro Rivas Suzuki Swift Sport N3
#37 Escudería Tineo Auto Club Ignacio Braña Raquel Ruiz Ford Fiesta R2T
#38 Escudería Lalín-Deza José Iván Vales Diego Rodriguez Ford Fiesta R2T
#41 Yacar Óscar Palomo Javier Martínez Citroën C2 R2
#42 Escudería Rías Bixas José Antonio Martínez Ignacio José Davila Fiat Seisciento N2
#43 Surco José Calvar Eva Costas Seat Marbella GL
#46 Siroco Narón Noelia Lorenzo Rebeca López Suzuki Swift Sport N3
#49 Ecudería Lalín-Deza Óscar Reboredo Iago Jorge Hermida Citroën Saxo VTS
#50 Miño Lugo Favio Ernesto García Pablo Bellas Peugeot 306 GTi
#51 Escudería Cuntis V.T. Miguel Ángel Caeiro Sergio Iglesias Peugeot 106 GTi

El Rali do Cocido comenzará el próximo viernes con la celebración de dos especiales en las calles de Lalín. El plato fuerte llegará el sábado con once tramos más, completándose un itinerario de 150 kilómetros contra el cronómetro, de los que saldrá el ganador de esa Copa de Promoción Lalín.-Deza con 2.500 euros en juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar