El piloto de Benidorm se volverá a poner a los mandos de un coche 0 en el Rallye Ciudad de Astorga.

El piloto de Benidorm volverá a formar parte de una caravana de seguridad | Foto: Facebook Rallye Astorga

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la que será la cuarta cita del Campeonato de España de Rallye de Tierras. Una cita que se disputará en tierras leonesas con motivo del Rallye Ciudad de Astorga y que contará con novedades para esta cita.

Una de las novedades más importantes de la cita organizada por las escudería Atkmotorsport, será contar con Miguel Fuster en su caravana de seguridad. El actual campeón de España de Rallyes de Asfalto volverá a repetir la experiencia de ponerse a los mandos del vehículo 0 de una prueba de un certamen nacional. Y es que, tras hacer lo propio en Ourense, el alicantino actuará como coche 0 en el Rallye Ciudad de Astorga aunque todavia no se conoce la montura que empleará.

Una cita donde, aunque sea en la caravana de seguridad, podremos ver en acción sobre esta superficie al laureado piloto benidormense. Y es que, a pesar de exitosa trayectoria en los rallyes de asfalto, esta será la segunda vez que podremos ver a Miguel Fuster en una cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Un atractivo más para la cita leonesa que contará con todo un seis veces campeón de Rallyes de Asfalto en la labor de coche 0.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar