Pepe López y Borja Rozada volverán a ponerse a los mandos del Citroën C3 R5 para disputar el Rali do Cocido, ampliando su programa en el Nacional de Asfalto.

El nuevo Citroën Rally Team ha dejado claro su demoledor ritmo en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con las inclusiones dentro del Supercampeonato, y no quieren perder el ritmo. La marca del doble chevrón ha decidido aumentar la apuesta por José María López, que junto a Borja Rozada y al equipo de Sports&You estará en la próxima cita del campeonato, en el Concello de Lalín.

Dominó en Sierra Morena, en el Islas Canarias y en Ourense, Pepe López no ha dejado títere con cabeza en lo que llevamos de temporada en el Nacional de Asfalto. Con Miguel Fuster en fuera de juego, el piloto madrileño se ha centrado en la batalla con los pilotos de Hyundai Motor España, a los que ha batido con solvencia conquistando más de una veintena de scratchs con el Citroën C3 R5. Resultados que le han servido para liderar el campeonato con un punto de ventaja sobre Surhayen Pernía.

Pero, ¿cuales son los planes de Citroën? El nacimiento del equipo oficial estaba destinado al Supercampeonato de España de Rallyes, donde también están al frente de la general, pero los buenos resultados les han llevado a dar un paso más. Tras llegar a un acuerdo con el preparador Sports&You, que pensaba contar con la unidad pilotada por López la próxima semana en el Rali de Castelo Branco, López y Rozada disputará el Rali do Cocido los días 21 y 22. Una prueba en la que volverán a medirse a los i20 R5 de Ares y Pernía, el 208 T16 R5 de Javier Ramos o los N5 del equipo Suzuki Motor Ibérica.

De esta forma Pepe López tiene asegurada su presencia en cuatro de las seis primeras citas del Nacional de Asfalto, lo que le pone en posición para poder luchar por el título. Pudiendo descartar el Rallye Villa de Adeje y el Rallye de Ferrol, aunque hay rumores que apuntan a la posibilidad de verlo en la tercera prueba gallega también, a finales de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar