M-Sport tendrá novedades en sus duplas para el Rally de Italia, donde Jarmo Lehtinen regresará al Mundial de Rallyes junto a Teemu Suninen.

Teemu Suninen parece que no logra encontrar a su compañero ideal y de cara a la próxima cita del Mundial, y con el objetivo de cerrar la temporada, se ha confirmado la llegada de Jarmo Lehtinen a M-Sport. Quien fuera copiloto de Mikko Hirvonnen regresa a la que había sido su casa hasta 2014 junto al piloto finlandés, abandonando la estructura de Tommi Makkinen.

Mikko Markkula fue el encargado de acompañar a Teemu Suninen en su salto a la categoría absoluta la pasada temporada, tras su paso por el WRC 2 y pequeñas inclusiones con el Fiesta en 2017. Un año en el que un complicado arranque de temporada no le permitió luchar por las diez primeras posiciones, entrando sólo una vez en el podio. Para el 2019 estaba siendo el también finlandés Marko Salminen quien tomó el relevo en el asiento derecho, con quien ha disputado las siete primeras pruebas del año con la cuarta posición de Portugal como mejor resultado. Y ahora llega un nuevo cambio.

M-Sport ha confirmado en su comunicado previo al Rally de Italia el regreso de Jarmo Lehtinen a la formación británica, en la que ocupará el asiento derecho del dorsal #3. Suninen y Lehtinen formarán pareja durante las próxima seis citas que restan del Mundial, buscando aprovechar la experiencia del copiloto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar