Kevin Magnussen ha sido el mejor piloto del equipo Haas en Canadá. Sin embargo, Romain Grosjean ha tenido problemas durante toda la jornada.

Cara y cruz para el equipo Haas en Canadá. Kevin Magnussen ha sido el mejor piloto del equipo estadounidense. El danés ha colocado al coche entre los diez primeros en ambas sesiones. Además, ha finalizado quinto en los Libres 2, muy cerca del tiempo marcado por Carlos Sainz. Por otro lado, Romain Grosjean ha sufrido problemas en ambas sesiones con un coche falto de agarre. El francés espera mejorar en el resto del fin de semana, ilusionado con el buen rendimiento de su compañero.

Impresiones de la jornada

Declaraciones obtenidas de la web de Haas (traducción propia).

Kevin Magnussen:

No ha sido un mal día. Nuestras tandas con poco combustible fueron buenas, y con mucho combustible sólo necesitamos asegurarnos de que estamos en la cima de la gestión de los neumáticos. Eso es lo principal en lo que debemos trabajar. Esta noche haremos lo que podamos para aprender lo que necesitamos para sacar más provecho del neumático blando. No estoy seguro, en cuanto al ritmo de clasificación, de cuánto queda por venir, ojalá un poco. Todo ha ido bien, no hemos tenido problemas importantes. Nuestro objetivo principal es el ritmo de carrera".

Romain Grosjean:

"No ha sido lo ideal. En general, tuve problemas con el ritmo y el agarre, sobre todo en la parte trasera. El balance ha sido inconsistente, y eso no me trae mucha confianza. Vamos a tratar de entender lo que está pasando. Kevin ha sido muy rápido en la FP2, lo que es bueno ver, así que estoy seguro de que vamos a encontrar algo y mejorar para el resto del fin de semana".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar