Buscar√°n una vez m√°s acabar la carrera. Latifi se subir√° al coche en Libres 1.

Así llegan los pilotos a Canadá

Robert Kubica. Durante el GP Espa√Īa surgi√≥ el rumor de que podr√≠an bajarle a partir del GP Canad√° de su asiento. Hemos llegado a Canad√° y en el asiento sigue a pesar de ser √ļltimo clasificado en 5 de 6 carreras y de ser superado siempre por Russell.

George Russell. 6-0 a su compa√Īero de equipo en clasificaci√≥n, 6-0 a su compa√Īero de equipo en carrera tambi√©n. Intentar√° llegar a meta por delante de su compa√Īero, mayor objetivo no tiene para este gran premio.

Así llega Williams a Canadá

Ning√ļn abandono en carrera en 6 carreras que llevamos. No hay mejoras anunciadas para el coche en este gran premio. Durante los Libres 1 Latifi correr√° en su pa√≠s con el coche de Kubica.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de web oficial de Williams, traducción propia.

Dave Robson (ingeniero de carreras)

"Para la séptima carrera del campeonato, dejamos Europa una vez más y nos dirigimos a Montreal para una de las carreras más divertidas del calendario. Los adelantamientos son más fáciles que en muchos circuitos y el tiempo y los neumáticos juegan a menudo un papel importante en la estrategia de la carrera. A diferencia de Mónaco, la mayoría de los coches corren con menor carga aerodinámica para aumentar su velocidad en línea recta y, por lo tanto, su ritmo de carrera. Sin embargo, esto puede ocurrir a expensas de la calificación de los tiempos por vuelta y de la gestión de los neumáticos. Como resultado, podemos esperar ver una gama de soluciones de reglajes".

Robert Kubica

"Montreal es una gran ciudad y uno de mis grandes premios favoritos. Aunque fue hace mucho tiempo, tengo buenas sensaciones all√≠ y estoy emocionado por volver. Es una pista √ļnica, muy exigente y puede ser bastante complicada. Estoy deseando volver a correr en Canad√°, veamos qu√© podemos conseguir este fin de semana".

George Russell

"Estoy deseando que llegue el Gran Premio de Canad√°, ya que he o√≠do que es un lugar incre√≠ble. Me gusta conducir en nuevos circuitos y parece un lugar muy divertido y √ļnico para conducir. Gracias a unos cuantos resultados positivos en M√≥naco, esperamos continuar nuestro impulso acerc√°ndonos al resto de la parrilla".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar