El equipo se presenta confiado este fin de semana, esperan que el coche funcione bien y, sobre todo, es una pista que se puede adelantar. Algo que puede beneficiarles a la ahora de sacar puntos para el mundial.

Así llegan los pilotos a Canadá

Kimi Räikkönen. El piloto finés no llega muy contento a Canadá. EL motivo es que la temporada del equipo no ha ido muy bien, son novenos en el mundial de constructores, algo que no le gusta a Kimi. Aunque en su cuenta personal de pilotos ocupa la novena posición, después de la mala carrera que tuvo en Mónaco sin puntuar, no llega muy contento.

Antonio Giovinazzi. El piloto italiano llega con ganas a afrontar un Gran Premio en el que aún no ha tenido la oportunidad de correr. Aunque ha tenido dos semanas para recargar pilas, no llega con buenos resultados. Está a la cola del mundial de pilotos, sin poder conseguir ningún punto aún.

Así llega Alfa Romeo a Canadá

A pesar de que ha tenido un buen coche toda la temporada, el equipo no ha conseguido sacarle todo el jugo al coche como quisieran. El único que ha conseguido aportar puntos al equipo ha sido Räikkönen, y aún con el aporte del finés, están casi a la cola del campeonato de constructores, siendo novenos. Veremos si les va mejor que en Mónaco, donde sus pilotos tuvieron incidentes desafortunados y no consiguieron sacar puntos.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de www.sauber-group.com , traducción propia

Kimi Räikkönen:

"La pista de Montreal debería estar a nuestro gusto, pero para ser sincero, esta temporada no ha ido muy bien. Espero que pongamos los neumáticos a trabajar y así podremos sacar todo el potencial del coche. La 9ª posición en el Campeonato de Constructores no es donde deberíamos estar".

Antonio Giovinazzi:


"No veo la hora de correr en Montreal por primera vez en mi carrera. He tenido dos buenas semanas para cargar las pilas, yendo al Giro de Italia y al MotoGP de Mugello, y ahora estoy preparado para volver a la cabina. El circuito de Canadá ha ofrecido muchas carreras interesantes en el pasado y es un lugar con buenas oportunidades de adelantamiento, así que estoy deseando que sea un día divertido el domingo. Espero que podamos conseguir los resultados que merecemos".

Frédéric Vasseur, Team Principal Alfa Romeo Racing y CEO Sauber Motorsport AG:

"Estamos mirando hacia Montreal con confianza. El trazado de la pista debería ser el adecuado para nosotros y es el que permite los adelantamientos, que es algo que hemos tenido que luchar en circuitos anteriores a pesar de tener un buen ritmo de carrera. Con cada fin de semana de carrera, ganamos comprensión de nuestro coche y aprendemos a desbloquear su ritmo, pero la clave sigue siendo la realización de un fin de semana de carrera impecable. La parte central está tan cerca, con sólo cinco puntos que dividen al quinto y al noveno en el campeonato, así que cada error tiene un gran precio, pero sabemos que podemos anotar puntos en Canadá y ascender en la clasificación".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box