Nada nuevo en Williams. Los ingleses saldrán mañana desde el final de la parrilla de nuevo. Y, de nuevo, George Russell saldrá por delante de su compañero de equipo, 19º frente a 20º.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de williamsf1.com, traducción propia.

George Russell

"Creo que hemos maximizado la clasificación. Estaba contento con mi vuelta al final, lo puse todo en la línea y saqué el máximo provecho del coche. Fue muy divertido y emocionante completar una vuelta como esa por las calles de Mónaco. Para la carrera, necesito mantenerlo en la cosa negra, fuera de las paredes y recoger los pedazos de los errores de otras personas".

Robert Kubica

"Las condiciones de hoy han sido mejores en cuanto a sensaciones y agarre, pero así ha sido para todo el mundo. Desde el punto de vista de la conducción y el funcionamiento, hicimos todo lo que pudimos, pero tuvimos mala suerte con el tráfico cuando salimos del garaje. Con todo, ha sido una sesión tranquila y mañana será una carrera difícil".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box