Jueves positivo para Alfa Romeo en Mónaco. Sus dos pilotos han conseguido entrar entre los diez primeros y el equipo se postula para entrar en los puntos. Kimi Räikkönen fue 9º en ambas sesiones y Antonio Giovinazzi 12º y 8º en los libres 1 y 2 respectivamente.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de www.formula1.com (Traducción propia)

Kimi Räikkönen:

"No estoy descontento con las dos primeras sesiones de entrenamientos. Ha sido mejor de lo que esperábamos, pero todavía tenemos trabajo por delante para extraer el máximo del coche".

Antonio Giovinazzi:

"Estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy. La experiencia de estar con un coche de Fórmula 1 en Mónaco por primera vez puede resultar algo abrumadora, pero he cogido ritmo rápidamente y he podido disfrutar en ambas sesiones. No hay mucha diferencia entre todos los equipos, así que tenemos que seguir mejorando para manteneros dentro de los diez primeros".

Frédéric Vasseur, jefe delequipo:

"En Mónaco es bueno comenzar con dos sesiones limpias, porque el tiempo en pista es esencial para ganar confianza en el coche y el circuito. Estamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho, pero mantenemos los pies en el suelo. Es crucial que encontremos algo más de rendimiento si queremos estar con los dos coches en la Q3, que es nuestro objetivo".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar