La tercera cita del certamen de Rmc Motorsport se disputar√° en tierras gallegas. Una cita en la que se reunir√°n 14 equipos para luchar por la victoria.

Fran Cima llega como l√≠der del certamen a Arz√ļa.

√Čxito de convocatoria de la Copa N5 organizada por RMC Motorsport en Arz√ļa. Hasta la cita gallega se desplazar√°n 14 equipos que tomar√°n parte en la prueba en busca de la victoria.

Una cita a la que el asturiano Fran Cima llegará como líder de la general y en la que intentará defender el liderato de la general. Una prueba en la que Cima cambia de decoración tras haberse confirmado el apoyo de Recalvi a su proyecto deportivo.

Uno de sus m√°ximos oponentes ser√° Juan Carlos Quintana. El canario llegar√° a Arz√ļa con el objetivo de arrebatarle la victoria a Cima como ya sucedi√≥ en la prueba inaugural en Lorca.

También estarán en esta cita Emma Falcon, Daniel Marban o el italiano Alfredo Dedo. Para Emma Falcon significará el debut a los mandos de un vehículo de la categoría N5 además de su vuelta a esta superficie.

Alfredo Dedo y Daniel Marban estar√°n a los mandos de un Clio N5. El piloto italiano intentar√° volver a repetir su lucha por la victoria como ya hizo en la cita inaugural de Lorca mientras que para el madrile√Īo Marban ser√° la segunda cita a los mandos de un veh√≠culo de esta categor√≠a.

Todo ello sin olvidarnos de Freddy Tames que seguirá con su adaptación a la categoría y a la nueva superficie para él o de Alberto San Segundo que se volverá a poner a los mandos del 208 N5.

Una lista de 14 inscritos que completarán pilotos como Roberto Rozada, David Nafria, Alberto Otero, Tino Iglesias, Marcos Canedo, Félix Fernández o Endika Beloki. Catorce pilotos que a buen seguro nos ofrecerán bonitas batallas y que podréis seguir en nuestras redes sociales y en nuestra web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar