La tercera cita del certamen de Rmc Motorsport se disputará en tierras gallegas. Una cita en la que se reunirán 14 equipos para luchar por la victoria.

Fran Cima llega como líder del certamen a Arzúa.

Éxito de convocatoria de la Copa N5 organizada por RMC Motorsport en Arzúa. Hasta la cita gallega se desplazarán 14 equipos que tomarán parte en la prueba en busca de la victoria.

Una cita a la que el asturiano Fran Cima llegará como líder de la general y en la que intentará defender el liderato de la general. Una prueba en la que Cima cambia de decoración tras haberse confirmado el apoyo de Recalvi a su proyecto deportivo.

Uno de sus máximos oponentes será Juan Carlos Quintana. El canario llegará a Arzúa con el objetivo de arrebatarle la victoria a Cima como ya sucedió en la prueba inaugural en Lorca.

También estarán en esta cita Emma Falcon, Daniel Marban o el italiano Alfredo Dedo. Para Emma Falcon significará el debut a los mandos de un vehículo de la categoría N5 además de su vuelta a esta superficie.

Alfredo Dedo y Daniel Marban estarán a los mandos de un Clio N5. El piloto italiano intentará volver a repetir su lucha por la victoria como ya hizo en la cita inaugural de Lorca mientras que para el madrileño Marban será la segunda cita a los mandos de un vehículo de esta categoría.

Todo ello sin olvidarnos de Freddy Tames que seguirá con su adaptación a la categoría y a la nueva superficie para él o de Alberto San Segundo que se volverá a poner a los mandos del 208 N5.

Una lista de 14 inscritos que completarán pilotos como Roberto Rozada, David Nafria, Alberto Otero, Tino Iglesias, Marcos Canedo, Félix Fernández o Endika Beloki. Catorce pilotos que a buen seguro nos ofrecerán bonitas batallas y que podréis seguir en nuestras redes sociales y en nuestra web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box