El certamen monomarca celebrará este fin de semana su segunda cita tras estrenar la edición de este año en las especiales de Navarra.

Alejandro Martín y Unai García serán dos de los favoritos que lucharán por la victoria

Segunda cita de la Copa Kobe Motor la que se disputará este fin de semana en tierras gallegas. La prueba gallega será la segunda cita que recibirá a los pequeños Toyota Aygo en esta temporada.

Hasta Arzúa se desplazarán diez equipos llegados desde todos los puntos de España que buscarán la victoria en la segunda cita del certamen. Una cita en la que Unai García y Alejandro Martín serán dos de los máximos favoritos a la victoria.

Tras la velocidad mostrada por ambos pilotos en la cita Navarra, donde tuvieron una bonita lucha por la victoria, el piloto vasco y el canario parten como grandes favoritos para hacerse con la victoria en esta cita. Un Unai García que de esta manera volvía a la Copa Kobe Motor de manera triunfal tras tres años de ausencia. Sin embargo Alejandro Martín, que sorprendió a todos en Navarra, intentará buscar la revancha y empatar al frente de la clasificación general con el piloto vasco.

Además el canario luchará con Sergio Arenas y el madrileño Sergio López por sumar la segunda victoria en la Beca U24.

Un Sergio Arenas que espera poder dar un paso adelante en esta cita que le permita luchar por la victoria con el dúo de cabeza. Al igual que el valenciano, Jonathan Gómez partirá en la cita gallega con el mismo objetivo que no será otro que dar un paso al frente que le permita luchar por la victoria.

Otro que buscará acercarse más a la cabeza será Victor Prim. El gallego intentará obtener un buen resultado en la prueba de casa que le de moral y le permita seguir cogiendo confianza.

Tras ellos, repetirán también participación Victor Gónzalez, David Martín, Javier Encinas y Emilio Palencia. Todos ellos partirán con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos en Navarra y conseguir estar más cerca de la cabeza de la Copa Kobe Motor.

Así que todo esta listo para que los 10 pequeños Toyota Aygo disputen las exigentes especiales de Galicia donde conoceremos al segundo vencedor de la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar