El que fuera director deportivo de Ferrari hasta el pasado mes de Enero rompe su silencio para pedir apoyo a la afición con el objetivo de hacer renacer a la 'Scuderia' tras este inicio tan decepcionante de temporada.

Llegó como una de las personas encargadas de devolver al equipo italiano a la cima de la F1, pero no fue posible ni para él ni para Ferrari. Como consecuencia de ello, Arrivabene fue relegado de su cargo en Enero y como sustituto escogieron a otro hombre importante en el equipo, Mattia Binotto.

Pero cinco meses después, y tras el complicado inicio de temporada, el ex jefe de Ferrari ha querido dar su opinión en la página web de Motorsport Italia acerca de su antiguo equipo.

"Si hablo es para apoyar al equipo, a todos los chicos, ya que siempre he pensado que es muy sencillo subirse al tren cuando llegan las victorias, pero siempre es más complicado apoyar al equipo en los momentos más difíciles. Camilleri y Elkann ya lo dijeron: siempre perteneceré a la familia de Ferrari, un equipo en el que trabajé cuatro años y que me aportó mucho. ¡Vamos muchachos, el corazón y la mente están con vosotros! Quiero reiterar ese ánimo a todos los miembros del equipo, y espero que los aficionados hagan lo mismo, pues hay que apoyar más que nunca a Ferrari. El campeonato es muy largo", declaró Arrivabene con motivo de su presencia en el evento automovilístico de las "Mille Miglia".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box