El piloto luso João Barros ha confirmado su participación en el Rallye de Ourense, cuarta cita del Nacional de Asfalto y del Supercampeonato de España.

Después de medio año de parón, João Barros ha confirmado la fecha de arranque a su nuevo programa deportivo, que comenzará en España. El piloto portugués apostará por el Rallye de Ourense para ponerse de nuevo a los mandos del Skoda Fabia R5, en la que será la primera cita del Nacional de Asfalto en suelo gallego.

No es la primera vez que Barros vivista nuestro país y hace tres temporadas ya estuvo presente en el Rallye de Sierra Morena, en esa ocasión con un Ford Fiesta R5. Aunque para esta ocasión no será con la montura del óvalo si no con un Skoda, con el que ya tomó parte en las últimas cita del Campeonato Nacional de Ralis en Portugal. Mientras que en el asiento de la derecha volverá a estar Antonio Costa, quien le acompañó durante buena parte de la pasada campaña.

Por el momento João Barros es el único piloto confirmado para Ourense, aunque en los últimos días las pruebas gallegas están de enhorabuena. La próxima semana el Supercampeonato de España de Rallyes llegará a comunidad para disputar el Terra da Auga, que contará con otra participación internacional, llegada desde el Mundial de Rallyes: Guillaume de Mevius

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar