RMC Motorsport ha publicado las primeras imágenes del Volkswagen Polo N5 que está fabricando en sus instalaciones, el primero con carrocería de cinco puertas.

Hace meses que Roberto Méndez había anunciado la llegada de un nuevo Volkswagen Polo a su catálogo N5, y su construcción parece completada. El preparador de Caboalles ya tiene preparada la décima versión de los populares N5, utilizando una carrocería muy similar a la que monta Volkswagen Motorsport para su versión R5, con homologación de la Federación Internacional de Automovilismo. Aunque este modelo tan sólo podrá tomar parte en pruebas bajo el reglamento de la Federación Española y los autonómicos.

RMC Motorsport ya contaba con un Polo N5 basado en el modelo de tres puertas, al igual que el fabricado por ARVidal para Alberto Ordoñez. Pero buscando una semejanza similar a la versión R5, Méndez ha decidido actualizarlo y su sustituto ya ha completado el proceso de fabricación. El preparador leonés ha publicado en sus redes sociales las primeras imágenes del nuevo Volkswagen para la categoría N5, que cuenta con una carrocería de cinco puertas. Un modelo que calca las formas del último R5 que se ha incorporado el panorama mundial salvo en el frontal, incorporando una nueva entrada en la parte inferior más grande, similar a la de la presentación del Polo GTi R5 en Mallorca, y que posteriormente fue actualizada.

Por el momento desde la empresa de berciana no se ha dado más información sobre el destino de este coche, que en las primeras imágenes monta un kit de asfalto. Pero con su llegada, ya son diez los modelos fabricados para la categoría N5, siendo el Volkswagen Polo el único con una versión tres puertas y otra de cinco y el Ford Fiesta el más numeroso, con más de una docena de unidades distribuidas. Habrá que esperar para ver sus primeras imágenes en movimiento y descubrir el ritmo de este modelo en carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar