Williams no tiene dudas de que va a ser la última escudería de la tabla el viernes, el sábado y el domingo. Su gran duda es a cuánto estarán del resto, y es que en España suele haber grandes mejoras en los monoplazas.

Así llegan los pilotos a España

Robert Kubica. El polaco regresa a una pista donde su mejor resultado fueron unos cuartos puestos a las puertas del podio. Pero qué más querría Robert que firmar este fin de semana su peor resultado en Barcelona, un 11º puesto. De momento, la misión de Kubica este fin de semana es acercarse a su compañero de equipo.

George Russell. Lo único bueno de Williams este año. Al menos el rookie no molesta, sino que está ganando a su compañero de equipo de calle. Una buena noticia para él, en un inicio complicadísimo en la Fórmula 1, dónde tiene muy complicado demostrar su talento.

Así llega Williams a España

Williams llega como la última escudería del campeonato y, salvo hecatombe del resto, se irá como la peor escudería del campeonato. Nadie confía en ellos, y a veces parece que ni ellos mismos. Cuando se sabe seguro que el resto de equipos traerán mejoras a Barcelona y la duda es si se pondrán por delante de sus rivales, la duda con Williams es si podrán traer mejoras al circuito.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de williamsf1.com, traducción propia

Robert Kubica

"El Circuit de Barcelona-Catalunya es una pista que todo el mundo conoce muy bien, no sólo de los tests de Fórmula Uno, sino también de categorías anteriores. Desde los entrenamientos de invierno en Barcelona, muchas cosas han cambiado, siendo la principal diferencia las condiciones meteorológicas y de la pista. Creo que todo el mundo está deseando volver a España; es la primera carrera y el primer evento típico europeo en el que se realizan mejoras. Veamos qué podemos lograr".

George Russell

"Estoy muy contento de volver al Circuit de Barcelona-Catalunya ya que el año pasado gané en la Fórmula 2. Tenemos algunas cosas emocionantes que probar en Barcelona que esperamos que nos guíen en la dirección correcta para el resto de la temporada. Esperamos que sean pasos positivos, para tratar de cambiar nuestra temporada".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar