Tania Martínez y Alba Alén arrancarán la temporada en el Rallye de Ourense, donde volverá al Ford Fiesta R2T con el apoyo de Autodesguaces Lual.

Con la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto aún por disputar, comienzan a surgir los primeros nombres para el regreso del certamen a la península, en Galicia. El Rallye de Ourense supondrá el regreso de una de las grandes animadoras de la categoría R2 la pasada temporada como es Tania Martínez, que volverá a compartir coche con Alba Alén y el equipo de Autodesguaces Lual.

La organización del Rallysprint de La Mencía ha sido el principal objetivo de la piloto leonesa en el arranque de la temporada, dejando a un lado sus planes deportivos a nivel personal. Pero con la prueba completada, y con un notorio éxito, Tania Martínez ha comenzado a trabajar en la búsqueda de patrocinadores y hoy ha confirmado a través de sus redes sociales la fecha de su retorno a los tramo del CERA: Julio y en Ourense.

Con Alba Alén a su derecha y a los mandos del Ford Fiesta R2T, Tania se enfrentará a la tercera cita del Nacional, que además dará comienzo al periplo norteño del certamen esta temporada. Una cita para la que volverá a contar con el equipo de Autodesguaces Lual y para la que se espera que tenga una amplia competencia, dado que también será puntuable para el nuevo Supercampenato de España de Rallyes. Por el momento no se marca futuros retos para el resto del año y desconoce cual será el programa para el resto de la temporada. En los próximos días presentará la decoración y los colores que lucirá el R2T de la marca del óvalo.

Lo que si que parece claro es que este 2019 servirá para seguir cogiendo experiencia en los rallyes de cara a su próximo gran objetivo: el Volant FAPA en Asturias. Tal y como ha reconocido en su Facebook, Tania Martínez ha podido estar presente en el arranque de esta nueva copa en Tineo y se muestra muy interesada en poder tomar parte en ella la próxima temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar