Es dif√≠cil tener un fin de semana m√°s complicado que Williams en el Gran Premio de Azerbaiy√°n. Russell se comi√≥ una alcantarilla el viernes, Kubica un muro el s√°bado. Dos reconstrucciones de monoplaza complicadas para un equipo que tiene pocos repuestos. A√ļn as√≠, pudieron correr, con sanci√≥n para Kubica previa a la carrera. La mejor noticia para ellos, sus dos coches terminaron. Eso si, los √ļltimos. Y de nuevo, Russell por delante de Kubica.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de formula1.com, traducción propia

Robert Kubica

"Nunca hab√≠a corrido aqu√≠ en Bak√ļ y me gustar√≠a dar las gracias a los mec√°nicos. Hicieron un trabajo incre√≠ble para que el coche volviera a estar de una pieza debido a mi error de ayer. Decidimos salir desde el pitlane y muy pronto qued√≥ claro que ten√≠a que tener cuidado al frenar. No fue f√°cil, pero la prioridad hoy era llevar el coche a casa y lo logr√©. Una vez m√°s, gracias a los mec√°nicos, que han conseguido algo extraordinario para poner el coche en pista para la carrera".

George Russell

"No ha sido un fin de semana fácil para nosotros, pero una vez que nos pusimos en marcha después de la sesión de clasificación, me sentí bien. Estoy muy aliviada de que este fin de semana haya terminado, no parecía que nada estuviera saliendo a nuestro favor. De cara a la próxima carrera, seguimos presionando y esperamos que el Barcelona sea más positivo".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar