Kimi Räikkönen se ha mostrado muy enfadado con lo acontecido en los libres 1 hoy. Culpa directamente a la FIA del incidente y del mal desarrollo del viernes. Fuera de eso, los Alfa Romeo parecen fuertes, pero todavía les queda un puntito para luchar por la Q3. Mañana tienen una buena oportunidad para hacerlo. En los libres 2, Giovinazzi terminó 12º (aunque luego fue penalizado con 10 posiciones) y Kimi Räikkönen 14º.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de formula1.com, traducción propia

Kimi Räikkönen

"Obviamente ha estado lejos de ser ideal para todo el mundo y hoy parecíamos aficionados. No debería ser así. Depende de la FIA asegurarse de que la pista sea como se supone que debe ser. Parece ser que cada año alguna alcantarilla se suelta, o algo se desliza hacia arriba. Afortunadamente nadie salió herido, pero obviamente destruyó el día de todos".

Antonio Giovinazzi

"De nuevo, sólo he podido conducir una sesión hoy. Para mí se está volviendo bastante normal, ya que también me perdí la FP1 en China. En la próxima carrera sólo me presentaré el sábado. Bromas aparte, la FP2 no ha sido tan mala y he dado bastantes vueltas. Estoy contento con el coche e incluso si me han dado una penalización de 10 puestos en la parrilla, creo que algo es posible aquí".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar