El piloto español no ha tenido el inicio de temporada deseado en cuanto a resultados, pero creen que el gran trabajo hecho este invierno dará sus frutos en forma de puntos muy pronto.

Fuente: www.mclaren.com

Un abandono por avería en Australia, un toque con Verstappen en Bahréin y un decimocuarto puesto en China , no son los resultados que hubiera deseado el español Carlos Sainz como el inicio de su nueva aventura en McLaren. Más allá de estos resultados, el madrileño se muestra muy esperanzado de cara a las próximas carreras.

"Estoy seguro de que los buenos resultados llegarán. Tenemos un buen coche, seguro, sólo necesitamos tener paciencia. Trabajar duro, dedicación y tener una buena actitud siempre compensan, así que en algún momento la suerte regresará a nosotros y conseguiremos puntos. Yo seguiré empujando, como siempre. Vamos a por la siguiente carrera", dijo Carlos.

Analizando la última carrera en el Gran Premio de China y su incidente y el de su compañero con Daniil Kvyat, Sainz le quita hierro al asunto y asegura que: "Es una de esas situaciones en las que estás en el lugar incorrecto en el momento equivocado. Por desgracia, los dos McLaren se vieron implicados en un accidente. Desde ahí fue una carrera aburrida, pero que nos animó ya que tuvimos buen ritmo. De hecho, nuestras simulaciones dijeron que podríamos haber luchado contra los dos Renault por los puntos y por ganar la batalla en la zona media".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box