Dani Sordo y Carlos del Barrio harán equipo con Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen en la séptima prueba de la temporada, el Rallye de Portugal.

Con el Campeonato del Mundo de Rallyes aún en su gira por América Latina, los equipos han comenzado a confirmar cuales serán sus alineaciones para las primeras citas en tierra sobre suelo Europeo, entre ellas Portugal. La séptima parada de la temporada volverá a contar con tres unidades del Hyundai i20 Coupé WRC, con la dupla Neuville/Gisoul liderando el equipo.

A pesar de que algunos rumores habían apuntado a la posibilidad de que no fuera tres si no cuatro las unidades que Hyundai podrían en la cita portuguesa, el equipo de Andrea Adamo ha decidido dar descanso a Sebastien Loeb. De este modo, serán Andreas Mikkelsen y Daniel Sordo los encargados de pilotar las otros dos i20, en la que será la segunda prueba de casa para el cántabro dado el gran número de españoles que se desplazan al país vecino.

Sordo regresará así al Mundial de Rallyes tras arrancar la temporada en México, disputar el Tour de Corse y cerrar su paso América con el Rally de Argentina, que tendrá lugar el próximo fin de semana. El cántabro donde causará baja será en el Rally de Chile, donde Loeb volverá a formar equipo con Neuville y Mikkelsen. Y a falta de el equipo lo haga oficial, Dani Sordo y Carlos del Barrio también podrían tomar la salida en el Rally de Italia, en Cerdeña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box