Lorenzo Bertelli ha confirmado su participación en el Rally de Chile con uno de los Ford Fiesta WRC del equipo M-Sport, que contará con tres unidades.

El Rally de Chile pondrá el punto y final al periplo del Campeonato del Mundo de Rallyes en suelo americano, para la que poco a poco se han ido confirmando algunos participantes. Esta rallye contará con la ciudad de Concepción como sede en el que será su estreno en el Mundial, en el cual estará presente el italiano Bertelli con unidad del Fiesta. A falta de que se confirme la lista definitiva, M-Sport Ford contará con tres unidades junto a Elfyn Evans y Teemu Suninen.

Bertelli ya comenzó su temporada en el Rally de Suecia dentro de la formación de Cumbria con la unidad adquirida en el último trimestre de 2018. El piloto italiano tuvo un fin de semana complicado con varios toques con los bancos de nieve, lo que no le permitió pasar de la vigésima posición de la general y la décima dentro de la categoría WRC, por delante de los reenganchados en Rally 2.

Ahora el equipo Fuckmatiè ha confirmado que regresarán a la competición en el Rally de Chile en la que será su cuarto rallye a los mandos de la última generación del Fiesta. Una prueba para la que Lorenzo Bertelli ya ha iniciado los preparativos y ha comenzado esta semana con una jornada de test junto al equipo M-Sport.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar