La empresa de Amador Vidal ha completado el trabajo de fabricación de los Suzuki Swift Sport N3, que incluso ya cuenta con la ITV en vigor.

Después de muchos meses de trabajo, ¡ya están aquí! Los preparativos para la renovación de la Copa Suzuki Swift ya han entrado en su fase final y ahora será el turno de los equipos, que la próxima semana recibirán las 25 unidades que han sido fabricadas por ARVidal Racing. El preparador gallego ya tiene los coches preparados, matriculados y con el visto bueno de los técnicos de la Inspección Técnica de Vehículos, siendo aptos para circular por carretera.

Han pasado cinco meses desde que Gorka Antxustegi estrenara la última generación del Suzuki Swift Sport en el Rallye Princesa de Asturias, una unidad de prueba con la que se iniciaban los trabajos de desarrollo. Desde entonces, Suzuki y el preparador ARVidal han estado trabajando en este modelo, que será el protagonista de una nueva edición de la Copa Suzuki Swift dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Paralelamente los equipos comenzaron a interesarse por este nuevo Swift y en la posibilidad de hacerse con él, lo que permitió que en apenas unos meses se vendieran las 25 unidades que la marca tenía previsto fabricar para la temporada 2019, y la empresa de Amador Vidal ya las tiene listas. La semana pasada ya salieron a la luz algunas imágenes de estos Swift pasando la Inspección Técnica de Vehículos y hoy Suzuki ha hecho oficial que el proceso de fabricación y homologación se ha completado. Todo esta preparado para el evento del miércoles 24, en el que se hará la entrega de los coches en Galicia.

Además la marca dirigida por Juan López Frade también ha hecho pública la decoración obligatoria que deberán lucir. Al igual que en los Swift Sport R+ oficiales, la provincia de Ourense y la petrolera Repsol serán los principales apoyos económicos, luciendo sus logos en los paragolpes y en la parte baja de las puertas respectivamente; además Rallycar repetirá como promotor y sus logotipos serán visibles en la carcasa de los espejos. Otros socios que también repetirán son el Real Club Automóvil de España (RACE) y las empresas de transporte y lógica Redur y Tradisa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar