El piloto David Nafría disputará la segunda cita del Supercampeonato de España con la montura N5 del equipo Mavisa Sport.

Continúan sucediéndose las novedades en el entorno del nuevo Supercampeonato de España de Rallyes, que compartirá calendario con la segunda edición de la Copa N5 de RMC. Precisamente dentro de la iniciativa del preparador leonés finalmente seguirá estando David Nafría, que dará así continuidad a su programa junto al equipo MRW Rally Team y el preparador Mavisa Sport.

El Rallye Tierras Altas de Lorca supuso el estreno de una nueva temporada para el equipo MRW Rallye Team, que decidía cambiar sus planes. A pesar de que Pep Basols y Xevi Amigo iban a ser los encargados de subirse al Peugeot 308 N5 de Mavisa Sport, la formación catalana contaba con la participación de David Nafría y Pedro Requena, que en el cuarto tramo tenían que retirarse por una avería.

La cita muriciana suponía el estreno del piloto catalán dentro de la categoría y su debut con un modelo 4x4, después de basar su carrera deportiva en los tracción delantera y en el entorno del Grupo PSA, llegando a competir con el equipo Peugeot Sport España en 2003. Pero no ha sido una participación puntual y a principios de mayo volverá a ponerse a los mandos del 308 N5 para disputar el Rallye Islas Canarias, segunda cita de la Copa N5 de RMC Motorsport. Y es que, tal y como ha podido saber este medio, Nafría está preparando un programa para poder completar la temporada, aunque para ello será necesario la entrada de nuevos patrocinadores. Además el resultado en el archipiélago también será determinante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar