Juan Carlos Quintana ha presentado en Tejeda su nueva decoración para las próximas dos citas en suelo canario, en las que competirá con un Peugeot 208 N5.

Debut y victoria, la temporada no podía haber empezado mejor para Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport. La dupla canaria arrancó su programa nacional en el Tierras Altas de Lorca a los mandos de un Citroën DS3, aunque no será la única montura a la que se subirá en este 2019, tal y como ha desvelado en el día de ayer.

Tras lucir una decoración completamente gris en el Rallye del Bierzo, en su debut en la categoría N5, Quintana acudió a la primera cita del Supercampeonatos de España con el Municipio de Tejeda como principal patrocinador. Pero lo cierto es que el piloto canario aún no había realizado la presentación oficial y ayer, en el Parador de la Cruz de Tejeda, tuvo lugar dicho evento.

Ante su público, Juan Carlos Quintana desveló la decoración que le acompañará este año, aunque con un cambio de montura. La sorpresa llegó cuando de debajo de la lona no apareció el Citroën si no un Peugeot 208, ya que el piloto insular ha optado por la mecánica del león para competir en el Rallye Islas Canarias, segunda cita de la copa y del Nacional de Asfalto. Esta unidad mostraba una paleta de colores en la que predominaba el blanco y sobre él, los logos de Tejeda con una combinación de tonalidades naranjas, verdes y amarillos. Además la Panadería Pulido y la Escudería Fuertwagen Motorsport también cuentan con su espacio en la parte frontal.

Quintana y Peñate estarán presentes en el Rallye de Pozoblanco este fin de semana con el Citroën DS3 de RMC Motorsport y tendrá que esperar hasta la Subida de Tejeda para debutar con el Peugeot, haciendo de coche cero. Una primera toma de contacto que les servirá para preparar el Rallye Islas Canarias. Por el momento, el DS3 seguirá siendo el coche principal pero no descartan subirse al 208 en futuras ocasiones, si la montura del doble chevrón no está disponible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar