La Inmobiliaria Veri Corral competirá esta temporada dentro de los Campeonatos de España de Rallyes con Borja Cué y José Luis García, con dos N5 de PSA.

El equipo V Sport de la Inmobiliaria Veri Corral, dirigido por los hermanos Cué, volverá este fin de semana a la acción en Pozoblanco. La formación asturiana elevará la apuesta esta temporada y pondrá en competición dos unidades N5 del Grupo PSA, que estarán pilotadas por Borja Cué y por José Luis García. Realizarán otras dos intervenciones más a lo largo del año.

A finales del mes de enero, Borja y Dani Cué confirmaban a través de sus redes sociales su intención de competir dentro del Nacional de Tierra en la categoría N5. Un proyecto que verá la luz esta semana con la celebración del Rallye de Pozoblanco, donde contarán con uno de los Peugeot 208 del preparador RMC Motorsport. Aunque no será su única cita esta temporada y, como no podía ser de otra manera, volverán a compartir coche en el Rallye Villa de Llanes, la cita de casa, como ya hicieron la pasada temporada con la versión R2 del compacto francés. Estas son las declaraciones de Borja Cué previas a la cita cordobesa, donde además debutará en la tierra:

“Estoy muy contento de poder debutar en tierra y de hacerlo con un N5. En los test que hemos hecho con el coche hemos ido de menos a más y espero hacer lo mismo durante el rallye. Me da mucha tranquilidad llevar a Dani a mi lado”.

Peugeot 208 N5 | Borja Cué - Dani Cué

Pero los hermanos llaniscos no estarán solos y en Pozoblanco compartirán equipo con José Luis García, que continúa así su relación con Veri Corral. El piloto catalán estará acompañado de Iván Cano en la que será su segunda participación en esta prueba y la cuarta dentro del Nacional de Tierra, poniéndose a los mandos de uno de los Citroën DS3 de PCR Sport. Aunque los planes de García van más allá, estando de nuevo con los Cué en Llanes y tomando parte en el Rallye Ciudad de Granada, que será puntuable para el Supercampeonato y la Copa N5 de RMC Motorsport. Estas eran las impresiones del piloto de L’Ametlla del Vallès:

“Tengo muchas ganas de estrenar este nuevo N5, PCR Sport ha hecho un trabajo magnífico y estoy seguro que seremos muy competitivos en Pozoblanco, un rallye que me encanta. Correr en estas otras modalidades se complementa perfectamente con el CERTT, que a día de hoy es mi prioridad”

Citroën DS3 N5 | José Luis García - Iván Cano

Además de estos programas en el apartado nacional, la Inmobiliaria Veri Corral también cuenta con otros proyectos en los campeonatos autonómicos, destacando el de Manuel Mora. El piloto asturiano vuelve a ser unos de los grandes favoritos con su Peugeot 205 Rallye, enfrentándose a monturas de nueva hornada como el Fiesta de Palacio o el Polo de Ordóñez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar