El español, en declaraciones al portal ‘Race Fans’, asegura que a día de hoy no piensa en su retirada. Además, confiesa que se siente “el mejor piloto del mundo”.

“Me siento el mejor piloto del mundo”. Fernando Alonso pasa por un gran estado de forma. O al menos así lo siente. Tras abandonar la máxima categoría del automovilismo (al menos durante esta temporada) Alonso ha probado suerte en otras competiciones. Ahora tiene más trabajo que nunca y sus horizontes han ido creciendo hasta, incluso, realizar una prueba en Sudáfrica con el objetivo de valorar su posible participación en el Dakar.

Para Fernando Alonso no hay límites. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 asegura sentirse el mejor del mundo, de hecho agrega que “todos nos sentimos los mejores”. Aunque a día de hoy “es complicado de demostrar” en la categoría, donde dice, “se necesita el coche correcto para ganar”. Por su cabeza no pasa una posible fecha de retirada. Él seguirá compitiendo hasta que aparezca un piloto más rápido: “Mientras sea el más rápido que los demás con el mismo coche, seguiré“, apunta. Pero de momento, “no ha habido alguien más rápido, no me ha pasado”, dice.

En cualquier caso su objetivo sigue siendo el mismo, el de “demostrar que soy el mejor del mundo“. Y, por supuesto, ganar en Las 500 Millas de Indianápolis. Y concluye que sigue “buscando desafíos”. No “por diversión”, sino más bien “por la dificultad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar