Fuertwagen Motorsport confiará en el preparador TRS Racing Team dentro de la N3 Rally Cup, en la que estarán presentes con Fabia pilotado por Kevin Guerra.

El equipo TRS Racing Team continúa creciendo dentro de los Campeonatos de España de Rallyes y recientemente ha conseguido un nuevo acuerdo, destinado al certamen de tierra. La empresa gallega será la encargada de gestionar el programa de Kevin Guerra dentro de la nueva N3 Rally Cup, en la que contará con el Skoda Fabia de Fuertwagen Motorsport y que dará comienzo este fin de semana, en Pozoblanco.

La Dacia Sandero Rallye Cup supuso el gran proyecto de TRS Racing en el apartado nacional, consiguiendo su primer título en 2016 con Javier Bouza. Pero su crecimiento no ha dejado de crecer y en las últimas temporadas les hemos visto atreverse con monturas superiores de las categorías R2 y R3T o nuevos proyecto, como fue la fabricación de un nuevo Clio RS N3.

Para 2019 ya tienen confirmados programas dentro de la Copa Suzuki Swift, la Dacia Sandero Rallye Cup y la Copa Kobe Motor. Lista a la que se suma también la N3 Rally Cup gracias al concesionario Fuertwagen, que ha depositado su confianza en José Ramos y su equipo para gestionar su Skoda Fabia. La unidad checa ya ha puesto rumbo a sus instalaciones en Galicia y este fin de semana tendrán su primera toma de contacto en el arranque de la copa en Pozoblanco, donde estarán presentes Kevin Guerra y Daniel Sosa. El piloto canario ya sabe lo que es disputar la cita andaluza, pero ésta será la primera vez que lo hará con el Fabia N3 con el que se coronó campeón de la Copa Skoda Fabia en 2016.

TRS Racing acudirá a la segunda cita del Nacional de Tierra con dos unidades, ya que entre la lista de inscritos también figura Juan Manuel Freire con un Sandero. Mientras que Víctor Prim en la Kobe y Pedro Manuel Hernández en la Dacia completan la lista de pilotos del preparador en este campeonato. Además cuentan con una unidad del Swift (de anterior generación) disponible para disputar la N3 Rally Cup.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar