Suzuki Motor Ibérica y ARVidal Racing realizarán la entrega de las unidades de la Copa Suzuki Swift 2019 a finales de abril, en Galicia.

Llevamos meses hablando sobre la renovada Copa Suzuki Swift y al fin conocemos más detalles sobre la temporada, que dará comienzo para los equipos a finales de abril con la entrega de las nuevas unidades. El preparador ARVidal Racing ha estado trabajando frenéticamente en las últimas semanas en los últimos detalles y precisamente Galicia ha sido el lugar escogido para el evento, al que sólo podrán acceder los futuros dueños de estos Swift.

El Rallye Princesa de Asturias de 2018 supuso el estreno del nuevo Swift Sport N3, con el que Suzuki afrontará una nueva temporada dentro del Nacional de Asfalto con su copa monomarca. El compacto japonés causó furor desde sus primeros pasos y en pocos meses la firma presidida por Juan López Frade vendió las 25 unidades que tenían previsto fabricar, a través del preparador ARVidal Racing. Y aunque ya desde finales del año pasado ya no se podían adquirir, poco hemos podido saber de estas unidades, hasta hoy.

Suzuki Motor Ibérica al fin ha dado a conocer más detalles sobre el evento en el que entregarán los coches, en los que se realizará un sorteo para decidir que chasis corresponde a cada comprador. Para ello ha citado a los equipos que han decidido unirse a la copa en A Coruña, todo apunta a que en las instalaciones de ARVidal o de Rallycar, en la mañana del 24 de abril. Aunque este acto no estará abierto al público y tan sólo podrán estar presentes los pilotos y sus acompañantes, que tendrán que confirmar su asistencia a la marca.

Una vez repartidos los 25 Suzuki Swift Sport, llegará el turno del fuego real con una copa para la que están previstas siete citas. Por el momento aún no se ha dado a conocer las citas que formarán parte de esta nueva edición de la copa, pero el Rallye de Ourense se postula como el principal favorito para dar el pistoletazo de salida y finalizar en Madrid, siendo necesario descontar una de las pruebas intermedias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar